Segurvalua. Empresa Big Data Sector Asegurador

Valoración de riesgos a priori. El servicio “online” de Segurvalua permite realizar numerosos procesos para “filtrar” determinados subconjuntos de clientes que hasta ahora, eran “filtrados” tras su permanencia en la cartera de las entidades uno o dos ejercicios (con el impacto que puede reflejarse en la siniestralidad, etc.). Estas acciones no solo mejoran los resultados, sino que evitan a priori reclamaciones, y multiplicar la carga administrativa de muchas actividades, que suelen tener un grado de mecanización reducido.

¿Hablamos?
© Copyright SegurValua
 

Prevención de Fraudes

Disminuye riesgos de pérdidas sin reducir la calidad de su servicio

El fraude es uno de los problemas que genera grandes pérdidas a las empresas, por lo que una buena estrategia de prevención del mismo se basa en la verificación y las características de cada uno de nuestros clientes.

SegurValua ofrece una serie de servicios que permiten la verificación de identidad de los clientes para ayudarle a tomar decisiones de forma rápida y precisa.

Además, estos servicios no sólo verifican la identidad, si no que le ayudan a establecer unas directrices de autenticación para su negocio, ahorrando tiempo y dinero.

Verificación0%

Directrices de Autenticación0%

Ahorro de Tiempo y Dinero0%

Nuestra herramienta aporta nuevos nodos a las redes neuronales diseñadas por la compañía en la lucha contra el fraude

Es necesario saber que sus clientes son quienes dicen ser. En este momento, en el que las transacciones electrónicas aumentan cada vez más, es necesaria la prevención de fraude desde dispositivos electrónicos para así reducir riesgos de pérdidas sin reducir la calidad de su servicio.

Prevención Fraudes Seguros