Segurvalua. Empresa Big Data Sector Asegurador

Valoración de riesgos a priori. El servicio “online” de Segurvalua permite realizar numerosos procesos para “filtrar” determinados subconjuntos de clientes que hasta ahora, eran “filtrados” tras su permanencia en la cartera de las entidades uno o dos ejercicios (con el impacto que puede reflejarse en la siniestralidad, etc.). Estas acciones no solo mejoran los resultados, sino que evitan a priori reclamaciones, y multiplicar la carga administrativa de muchas actividades, que suelen tener un grado de mecanización reducido.

¿Hablamos?
© Copyright SegurValua
 

Tratamientos de Datos

Más información y mejor calidad

Además de enriquecer la información, Segurvalua ofrece información estructurada que permite comparar la estructura de asegurados con la población asegurada y, gracias a la mayor precisión en los cálculos realizados, obtener mayor capacidad discriminante en el tratamiento de la información.

Tratamiento de Datos

La clave para el crecimiento y aumentar beneficios

Acelerar el rendimiento de la cartera de clientes y aumentar la adquisición de los nuevos a través de una visión basada en el crédito.

 

SegurValua ofrece una serie de herramientas de gestión y adquisición que utilizan bases de datos de consumidores activos, con el objetivo de brindar conocimiento, orientado a conseguir datos más precisos, una gestión proactiva de la cartera y una generación de ingresos máximos.

 

Además, aprovecha el poder de los atributos de crédito para fortalecer la gestión de cuentas y aumentar el impacto de las acciones de marketing.