Segurvalua. Empresa Big Data Sector Asegurador

Valoración de riesgos a priori. El servicio “online” de Segurvalua permite realizar numerosos procesos para “filtrar” determinados subconjuntos de clientes que hasta ahora, eran “filtrados” tras su permanencia en la cartera de las entidades uno o dos ejercicios (con el impacto que puede reflejarse en la siniestralidad, etc.). Estas acciones no solo mejoran los resultados, sino que evitan a priori reclamaciones, y multiplicar la carga administrativa de muchas actividades, que suelen tener un grado de mecanización reducido.

¿Hablamos?
© Copyright SegurValua

Beneficios de una infraestructura de inteligencia artificial en tu empresa

inteligencia artificial

Beneficios de una infraestructura de inteligencia artificial en tu empresa

El mercado actual está sufriendo una transformación importante debido al uso de Inteligencia Artificial. Las empresas de todo el mundo están respondiendo enérgicamente a las nuevas oportunidades que ofrecen las cargas de trabajo de IA. Incluyendo aplicaciones basadas en el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo, utilizando datos e información no estructurados como el combustible para impulsar las mismas.

En ese sentido, crear una infraestructura de Inteligencia Artificial, adecuada a las necesidades de la empresa depende de muchos factores propios de cada industria y negocio en particular, entre sus múltiples beneficios destacan los siguientes:

  • Sistemas inteligentes: Tiene que ver con emplear el aprendizaje automático para crear sistemas inteligentes que sean capaces de tener niveles de interacción casi humanos. Como lo son los asistentes virtuales, que optimizan el trabajo hecho por atención al cliente, funcionando en cualquier día y a cualquier hora, de acuerdo a lo programado y mejorando con ello, la experiencia de usuario.
  • Analítica del Big Data: Acceso a las herramientas que necesita para extraer conocimientos valiosos de grandes cantidades de datos no estructurados. Estas, sirven a los líderes empresariales tomar decisiones inteligentes y rápidas basándose en el enorme mar de datos que gestionan, identificar nuevas fuentes de ingresos, a mejorar las experiencias de los clientes y a reducir los costos.
  • Data Science: Asegura tus modelos, información y resultados en tus propios servidores y personalízalos para tu compañía: explora y aprende, modela y evalúa, desarrolla y predice, monitorea y mide.

Para aprovechar plenamente de los beneficios que la inteligencia artificial trae consigo, es necesario colaborar con un proveedor de servidores que pueda guiarlos desde la etapa inicial hasta la producción avanzada y la explotación completa de las capacidades de inteligencia artificial en toda la empresa.

No hay comentarios

Escribe un Comentario