Segurvalua. Empresa Big Data Sector Asegurador

Valoración de riesgos a priori. El servicio “online” de Segurvalua permite realizar numerosos procesos para “filtrar” determinados subconjuntos de clientes que hasta ahora, eran “filtrados” tras su permanencia en la cartera de las entidades uno o dos ejercicios (con el impacto que puede reflejarse en la siniestralidad, etc.). Estas acciones no solo mejoran los resultados, sino que evitan a priori reclamaciones, y multiplicar la carga administrativa de muchas actividades, que suelen tener un grado de mecanización reducido.

¿Hablamos?
© Copyright SegurValua

SegurValua estrena nueva página web

nueva página web

SegurValua estrena nueva página web

En SegurValua estamos de estreno: presentamos nuestra nueva página web. A partir de ahora, todos nuestros clientes y cualquier persona interesada en nuestra empresa, podrán tener toda la información que necesitan conocer un solo clic. Con un diseño claro y limpio que favorece la usabilidad, ofrecemos información detallada sobre nuestros servicios como Big Data del sector asegurador.

Toda la información que necesitas a un solo clic

¿Qué puedes encontrar en la nueva página web de SegurValua? Todo lo que necesitas saber sobre nosotros, desde quiénes somos hasta nuestros datos de contacto. Se trata de una manera de ahorrar al cliente la cada vez menos realizada tarea de llamar por teléfono. Gracias a este nuevo sitio web, podrás consultar toda información relativa a nuestra empresa todas las veces que lo necesites sin necesidad de levantar el teléfono. De esta manera, se puede dejar la opción de la llamada telefónica para realizar consultas concretas y recibir una atención más personalizada.

Si navegas por nuestra web, podrás recopilar todos los datos que sean de tu interés rápidamente antes de contratar nuestros servicios. Podrás conocer cuál es nuestro cometido en la pestaña ‘Sobre Nosotros’, mientras que nuestros servicios se presentan ante ti en pestañas independientes. Estos son los servicios que ofrecemos y de los cuáles podrás encontrar información en nuestra página web:

 

Si estás interesado en conocer información de alguno de los servicios que ofrecemos, no esperes más para hacer clic en la pestaña correspondiente. Y si tienes alguna duda sobre un servicio en concreto, podrás contactar con nosotros mediante los formularios que encontrarás en cada página.

En SegurValua ayudamos a las entidades a mejorar el resultado técnico a primas obtenido en la venta de seguros en el mercado de particulares. Pero no es esto lo único que podemos hacer por tu empresa. ¡Navega por nuestra nueva página web e infórmate!

No hay comentarios

Escribe un Comentario